
Hablemos de la pelea de Tanjiro con Inosuke, el tipo Boar. Ocupa todo el primer tercio de "La casa con la cresta familiar de Wisteria", y hace exactamente lo que tenía que hacer, lo que le da a Tanjiro e Inosuke la oportunidad de derribar para que Ufotable pueda flexionar sus músculos y recordar a la gente por qué. muchos los consideran a los productores de algunas de las mejores escenas de lucha en el negocio. No hay mucho que analizar sobre la secuencia, aparte de maravillarse por todos los pequeños cortes de animación que hacen que los movimientos de Tanjiro e Inosuke se sientan pesados pero sin esfuerzo, pero tampoco hay nada de que quejarse. Es una pelea rápida y brutal entre dos luchadores expertos, y la simple satisfacción que proporciona es exactamente lo que vengo buscando en un buen Demon Slayer.episodio. Sin embargo, si la acción y el drama es tu gancho principal como miembro de la audiencia, entonces este episodio de Demon Slayer probablemente te decepcionará, porque una vez que Tanjiro e Inosuke finalmente cancelen su combate, el resto de "La casa con la cresta familiar de Wisteria" Se dedica completamente a hijinks amplios y extravagantes.
Comienza cuando Tanjiro finalmente golpea la máscara de jabalí de Inosuke para revelar que, debajo de su disfraz bestial, el monstruoso luchador es realmente bonito. Es una broma tonta, y definitivamente no es el tipo de cosas en las que me habría pasado tres semanas enteras, pero Demon SlayerNo es para rockear el mundo de nadie con sus chistes esta semana. Inosuke es un peleador hermoso pero demente, Zenitsu es un ladrido chillón, y Tanjiro es el tipo de hombre heterosexual que intenta desesperadamente mantener unida a toda la locura. El resto del episodio no tiene complot de qué hablar: el cuervo de Tanjiro simplemente guía a los chicos que discuten a una posada local que puede ayudarlos a descansar y recuperar sus heridas (los tres lograron romperse las costillas en los últimos episodios). El guión no se preocupa por establecer pistas para futuros hilos de la trama o crear momentos profundos de desarrollo del personaje: este es Demon Slayer the Sitcom, y todo lo que necesitas para salir de la historia de esta semana es que estos tres disfuncionales Demon Slayers son sólo tanto .
Ya puedo predecir que muchos espectadores descartarán este episodio por completo, y no los culparía por completo. Zenitsu ya ha demostrado ser un personaje divisivo, e Inosuke es solo una marca diferente de locos ruidosos y tontos. Durante la cena, Inosuke revela que la única razón por la que es un Demon Slayer es porque es un Crazy Mountain Man literal que robó sus armas a un Demon Slayer real y luchó en la Selección Final solo para ver cómo eran los demonios asesinos (como habrás adivinado él realmentele gusta). Más tarde, cuando Zenitsu descubre que el demonio que Tanjiro ha estado llevando todo este tiempo es su hermanita ridículamente linda, Zenitsu vuela en una furia incontrolable. Hay muchas caras de reacción de elección de casi todos los personajes involucrados y, para absolutamente ninguna sorpresa, muchos gritos.
En cuanto a mí, cavé mucho este episodio. Creo que se desvía un poco demasiado duro para impulsar el alivio cómico, pero Demon Slayer nunca iba a durar con Tanjiro y Nezuko como líderes, y aunque Zenitsu e Inosuke son increíblemente odiosos a su manera, me gusta la dinámica que Comparte con nuestro héroe. El programa ha hecho un buen trabajo manejando su mitología y los episodios más serios que estoy dispuesto a satisfacer sus instintos más locos, al menos por ahora. No querría ver semana tras semana a Tres adolescentes y una pequeña dama demoníaca, pero dada la sangrienta y morbosa Demon SlayerPuede ser, no hay daño en el show abrazando su lado más tonto. Sin embargo, el humor es subjetivo, por lo que no me sorprendería si los fanáticos deciden avanzar rápidamente en episodios como éste para poder llegar al verdadero demonio que Demon Slayer hace tan bien.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario