En el episodio de la cuenta regresiva que se muestra en el canal 4 el lunes 9 de julio, los participantes tuvieron que hacer una palabra de las nueve letras "TINEYATPH". El concursante Marwan Riach sugirió " hentai " , mientras que su oponente menos mundano solo pudo dar con "Patty".
Dent definió la palabra, quizás de manera inadecuada, como "un subgénero de un anime o manga japonés". Presumiblemente, cualquier referencia a los tentáculos se vería en un programa de preguntas durante el día.
El mundo está incluido en el Oxford Dictionary, que ofrece su propia definición: "un subgénero de los géneros japoneses de manga y anime, caracterizado por personajes abiertamente sexualizados e imágenes y tramas sexualmente explícitas".
Desafortunadamente, Marwan Riach perdió el juego de Countdown . En el lado positivo, su expresión sumamente incómoda cuando presenta la palabra a una audiencia de millones (y la igualmente incómoda cuando Dent elogia su respuesta "brillante") ya lo ha convertido en una estrella de Twitter. Sin duda, Manga Entertainment ya lo ha contactado para verificar si es un hombre Overfiend , o si se inclina más hacia Wicked City .
The Guardian nota que, en 2010, se pidió a los participantes que dieran una palabra con las letras UDFCKE. Trágicamente, la cortesía prevaleció en esa ocasión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario