El año pasado, el Templo Kokujoji en la Prefectura de Niigata intentó atraer a los jóvenes con un sitio web extraño y llamativo donde los usuarios podían enviar los mensajes de odio que recibieron o vieron en línea como ofrendas. Este año, el templo budista de 1.300 años de edad está haciendo trucos similares al instalar un rollo de imágenes en sus paredes que representan a las figuras históricas conectadas al templo como tipos de anime desnudos. El templo publicó un video que muestra cómo se ven las paredes, y ciertamente son algo .
Según la cuenta oficial de Twitter de Kokujoji Temple, las ilustraciones fueron dibujadas por Ryoko Kimura. Se puede acceder al rollo de imágenes sin cargo, aunque en el templo también se venden sellos de sellos con las ilustraciones.
Con respecto al rollo de imágenes, el principal sacerdote del templo, Kōtetsu Yamada, dijo: "Puede tener algunas partes estimulantes, por lo que puede haber algunas voces opuestas. Pero sería instructivo saber si este tipo de medida será capaz de romper el estado de estancamiento quo ".
El rollo de imágenes se abrió al público el 19 de abril y estará disponible por un período de tiempo indefinido.
Fuente: Kokujoji templo de Twitter Cuenta Via Nijimen
No hay comentarios.:
Publicar un comentario